Unión y Fuerza continúa con la petición de capacitación y trabajo

Posted on agosto 11, 2022, 8:16 pm

Referentes de la agrupación se hicieron presentes en el Concejo Deliberante de Plaza Huincul con la intención de dejar una nota dirigida a la presidenta del cuerpo para que ediles actúen como intermediarios en la gestión de fuentes laborales.

En dialogo con esta radio, Milton Gómez explicó los motivos por los que se acercaron al edificio legislativo. “Sobre las capacitación solicitadas no hemos tenido –en Plaza Huincul- las respuestas esperadas, es que nosotros habíamos pedido  para “recorredor” u “operador de yacimientos” y se abrieron cursos de tejido y otros que no tienen nada que ver con nuestro pedido.

Además Gómez manifestó malestar por comentarios surgidos en torno al grupo que el coordina. “Estamos un poquito enojados por opiniones surgidas a raíz de la nota que salió en este medio, donde muchos dijeron que la gente de Unión y Fuerza no está capacitada. Nosotros hace dos años que venimos trabajando y todos están capacitados, y los que no lo están buscan hacerlo” subrayó.

Tras la entrega de la nota correspondiente en mesa de entradas del Concejo, el grupo se retiró y aguardará la respuesta pertinente.