EL CLUB RIVADAVIA ESTÁ PRÓXIMO A TENER SU ESTADIO CON CÉSPED SINTÉTICO

Posted on agosto 04, 2022, 7:12 pm

En horas de la mañana, el Intendente de la Ciudad de Cutral Co, José Héctor Rioseco, junto al Subsecretario de Deporte, Reinaldo Pavón, recorrió las instalaciones del Club Rivadavia para observar los avances en la colocación del césped sintético. En pocos días quedará finalizado y los “tigres” ya podrán jugar de locales en su propio estadio.

El primer mandatario aseguró: “Esto le va a permitir al Club Rivadavia jugar en su propio estadio, luego de tanto tiempo competir de local en canchas prestadas. Esperemos que tanto la dirigencia como los asociados puedan cuidar las instalaciones y así contribuir al crecimiento de la institución”.

El Subsecretario de Deporte, Reinaldo Pavón, afirmó: “Acá queda demostrado el compromiso que tiene el Intendente de Cutral Co con el deporte. Estamos en la última etapa. Los chicos del club Rivadavia contarán con un hermoso predio. Y, como decía el Intendente, los padres y dirigentes tienen que hacerse eco de esto y empezar a participar un poco más para cuidar este espacio”.