El Cuarteto de Cuerdas Confluencias se presentará en la ciudad de Plaza Huincul

Posted on agosto 03, 2022, 11:54 am

El próximo sábado 6 de agosto el Cuarteto de Cuerdas ‘Confluencias’ se presentará en nuestra localidad. Desde la Municipalidad de Plaza Huincul invitan a la comunidad a participar de este evento cultural que tendrá como protagonistas a músicos de alto prestigio.

El evento se realizará en el Centro Cultural Gregorio Álvarez a partir de las 21:00 hs. Dicha propuesta llega a través del Ministerio de las Culturas de la Provincia de Neuquén.

Este cuarteto nace de la hermandad entre un grupo de integrantes de varias orquestas de la Patagonia (Orquesta Sinfónica de Neuquén, Orquesta Sinfónica de Río Negro y Orquesta Filarmónica de Río Negro). Actualmente depende de la Secretaría de Cultura de Cipolletti, como parte de sus cuerpos artísticos estables.

Sus integrantes son Mauricio Aramayo (violín), Violeta Álvarez (violín), Valeria Almendra (viola) y Lorena Giuliani (cello).

La entrada al evento es libre y gratuita aunque los cupos son limitados, por lo cual se debe realizar una reserva previa llamando al teléfono 4863748. Las reservas se encuentran habilitadas hasta agotar la capacidad de sala.