Solidaridad: Caritas Cutral Co impulsa el mes de la ternura y de la caridad

Posted on junio 09, 2022, 11:35 am

La coleta anual de Caritas se llevará a cabo este próximo fin de semana y se hará bajo el lema “Tu compromiso acorta distancias”.

“Nosotros en Cutral Co empezamos con las actividades a principios de esta semana con una venta de budines. De ese modo dimos el puntapié a lo que será la colecta anual que se llevará a cabo los días 11 y 12 de junio” comentó Gabriela Aragon.

A los fines de la colecta se dispondrán urnas en todas las capillas para que los vecinos puedan dejar su sobre o donación. Al mismo tiempo, los niños que participan de la Parroquia recorrerán las calles recolectando las colaboraciones de la comunidad.

Aragón recordó que Caritas acompaña a la gente, no es asistencialismo. “Caritas tiene proyectos chiquitos en esta ciudad que van desde becas para niños estudiantes, impulsa ayudas a pequeños emprendedores y otro tipo de colaboraciones” apuntó.

“Y cerramos junio, que es el mes de la ternura y de la caridad con una bicicleteada familiar que inicia en el predio de El Cristo y termina en plaza San Martin con un festival de zumba. Esto será el 26 de este mes y la inscripción tiene un costo de 200 pesos” concluyó Gabriela.