El ingeniero Liscovsky reelecto como decano de la UTN-FRN

Posted on mayo 30, 2022, 10:34 am

El actual decano de la Facultad Regional del Neuquén continuará por cuatro años más al frente de la Casa de Altos Estudios. Es que en las elecciones para elección de autoridades resulto electo junto a su vicedirector Horacio Spesot.

La información dada a conocer por el área prensa de la Facultad se indicó que durante la tarde del viernes 27 se reunió la asamblea de Facultad de la UTN FRN y respaldó a la fórmula Liscovsky – Spesot para que renueven su mandato por cuatro años más al frente de la Facultad Regional del Neuquén. Los consejeros directivos, departamentales de materias básicas, de ingeniería electrónica y de ingeniería química, que representan a los claustros, docentes, no docentes, graduados y estudiantes, ratificaron con el 94.74% de los votos al actual decano.

“El futuro que nos depara es más universidad, más desarrollo regional, el desarrollo que hemos logrado en Junín y San Martín de los Andes , Zapala, Neuquén,  a través de las Extensiones Áulicas dan cuenta que somos una Universidad en crecimiento”, expresó Liscovsky.