Seleccionan psicólogo o psicóloga para el hospital

Posted on mayo 24, 2022, 6:41 pm

Desde Salud se lanzo la convocatoria para incorporar psicólogos al plantel de profesionales que se desempeñan en el nosocomio de cutral Co – Plaza Huincul.

Según   lo comunicado al respecto, el objetivo del puesto es brindar atención psicológica en las distintas etapas de la vida con una marcada orientación hacia la promoción y prevención de la salud, recuperación y rehabilitación de enfermedades mentales, tendiendo a promover el bienestar individual, familiar y comunitario.

Los interesados deberán cumplir con una serie de requisitos excluyentes, entre ellos poseer Título de Licenciado o licenciada en Psicologia, Psicologo/a, expedido por establecimientos Provinciales, Nacionales o Privados con habilitación y reconocidos por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación. Contar con matrícula profesional para el ejercicio legal de la profesión, emitida por Colegio Profesional de Psicología de Neuquén, vigente.

Se indica a demás tener hasta 40 años, domicilio acreditable por DNI en la provincia de Neuquén, Poseer certificado de Libre deuda expedido por el Registro Provincial de Deudores Alimentarios Morosos y poseer certificado de no inscripción en el Registro Provincial de Violencia Familiar y de Género.

La inscripción estará habilitada hasta el próximo 27 de mayo y los interesados deberán enviar la documentación vía correo electrónico en un solo archivo, formato PDF a [email protected]  con el texto en el asunto “Puesto –Apellido y Nombres”