En el Parque Este hay propuestas recreativas para todos

Posted on mayo 20, 2022, 1:05 pm

La flamante comisión vecinal anuncio el inicio de una cantidad de actividades –algunas gratuitas y otras a bajo costo- para los vecinos de la barriada.

Sobre el tema habló la vicepresidenta Luciana Sauco, quien comentó “solamente tenemos un taller que gratis que nos dejo el municipio y es el de peluquería. Este se da los días martes de 14 a 16 horas. Para el resto hay una cuota social, para la que nosotros no intervenimos, solo ponemos como limite mil pesos” señaló.

El resto de las propuestas son karate, dibujo y pintura, futbol infantil, zumba, folclore e informática. También hay apoyatura escolar en geografía y matemáticas para primaria y secundaria.

Respecto a la convivencia vecinal, Sauco solicitó a los vecinos el cuidado de la limpieza de todos los sectores del barrio, principalmente plaza Italia.

Otra cuestión referida por la vecinalista fue una actividad especial organizada para el sábado y que está fundamentada en la campaña de vacunación COVID y también de calendario. Para la ocasión habrá juegos recreativos, peloteros, chocolates, facturas, pochoclo. “A los chicos por ahí les cuesta vacunarse asique se nos ocurrió hacer eso” detalló. Será desde las 16 y hasta las 19 horas.