Sepúlveda sobre Rioseco: “el diálogo siempre estuvo abierto”

Posted on mayo 20, 2022, 12:51 pm

El caso del empelado municipal de Plaza Huincul que se mantuvo encadenado en reclamo de lo que consideraba persecución laboral, motivó que el coordinador de Gabinete Cristian Sepúlveda brindara explicaciones sobre la situación.

Según el funcionario municipal desde el primer momento hubo predisposición al dialogo. “Ayer –por el jueves- en horas de la mañana tuve una charla con uno de los hijos de Rioseco y luego lo convocamos para que subiera a las oficinas pero se negaron. Lo mismo sucedió por la tarde. Por eso decimos que el dialogo siempre estuvo abierto”.

En dialogo con el móvil de esta radio, Sepúlveda manifestó que tiene respeto por todos los trabajadores municipales, principalmente por quienes tienen muchos años de servicio. “A mi no me gusta que ellos se exponga de esta manera” agregó.

Según las explicaciones brindadas desde el municipio, Rioseco fue sancionado y a pesar de contar con plazo para hacer un descargo, el trabajador no lo hizo. “Él vino a manifestarse pidiendo que le saquen una sanción que son dos días de suspensión, con el descuento de esos dos días” indicó.

El próximo lunes Rioseco será recibido por el jefe comunal.