Ya se palpita en la comarca la 16°edición del Rally del Petróleo y los Dinosaurios

Posted on mayo 16, 2022, 7:43 pm

La presentación oficial del evento deportivo se llevó a cabo en la mañana de este lunes. Desde la organización confirmaron que la carrera se disputará los días 27, 28 y 29 de mayo por caminos de Cutral Co, Plaza Huincul y Zapala.

En la conferencia de presentación del Rally Argentino se destacó que será la cuarta fecha de 2022 y la 16° edición por caminos de estas dos localidades. Estuvieron presentes los intendentes Ramón Rioseco y Gustavo Suarez, el presidente de la Asociación Volantes de General Roca Jorge Goyo Martínez, el organizador de la prueba Héctor Letin Cancio y el piloto local Alejandro Cancio.

En dialogo con el móvil de esta radio Letin Cancio se mostró entusiasmado y agradecido por el reconocimiento recibido. Al respecto comentó “Ya estamos en modo rally. Tengamos en cuenta que hay ciudades importantísimas que están luchando por una fecha, pero nosotros tenemos la historia suficiente, las ganas y calidad de evento que organizamos que nos ponen en uso de los primeros lugares en la Argentina”.

Según refirieron desde la organización para ese fin de semana ya están los hoteles reservados y las casas de familias agotadas, lo que demuestra el movimiento turístico que el rally genera.

Por su  parte, Ale Cancio señaló “me gustan todos los tramos. Tengo expectativa por ver los de Zapala. Acá somos locales, en estos caminos aprendí a manejar, así que nos tiene que ir muy bien”.