Comarca: Triunfo del FN y buena elección de Cambiemos

Posted on agosto 14, 2017, 11:06 am

Con un total de 26950 votos relevados en la Comarca Petrolera FM Fuego detalló que el partido de Rioseco ganó con contundencia. La sorpresa fue Cambiemos que sacó un 15 % en la comarca y quedó tercero.

Se terminaron de relevar los datos en Cutral Co Y Plaza Huincul y aunque estaba determinado el triunfo del Frente Neuquino desde ayer a la noche ahora hay números más detallados.

El Frente Neuquino sacó un 56 % en Cutral Co y en Plaza se hizo con un 48% de los votos confirmando su base de votos en la comarca.

La Sorpresa fue cambiemos que quedó  3ero en la comarca sin tener un candidato fuerte y reconocible en Cutral Co o Plaza Huincul. En la primera ciudad logró 11,42 % de los votos y en Plaza el 15,52%.

El MPN redondeó una mala elección en la comarca petrolera y aunque quedó segundo con 12,20% en Cutral Co quedó opacado por el FN. En Plaza donde es oficialismo logró un 16,76%.

Unidad Ciudadana de Darío Martínez marcó un 5,33% en Cutral Co y se ubicó 5to mientras que en Plaza logró el mismo puesto pero con 8,24%.

 

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.