Jóvenes estafados al pagar por “servicios personales”

Posted on abril 04, 2022, 7:46 pm

Dos jóvenes contactaron a través de instagram a una mujer que ofrecía servicios personales, pagaron lo acordado y luego descubrieron que habían sido estafados en su buena fe.

La información se desprende del parte policial e indica que en horas de la madrugada los muchachos se pusieron en contacto a través de la red social con Flor quien según indicaba en su perfil realiza servicios personales. Acordaron un precio que en total alcanzó los 9500 pesos, monto que los jóvenes transfirieron a una cuenta indicada.

Realizada la transferencia y al momento de acordar un punto de encuentro, los jóvenes descubrieron que habían sido bloqueados en la cuenta de Instagram por lo que perdieron todo el posible contacto con la mujer. El comisario Martin Villegas confirmó que toda la comunicación se dio a través de un chat virtual y nunca se aseguraron de lograr alguna otra forma de contacto.

Se trata de una modalidad de estafa ante la que se sugiere -en caso de intentar acuerdos de esas características- tomar las medidas de seguridad necesarias.