Vuelve el Kick Boxing a Cutral Co

Posted on marzo 30, 2022, 9:35 am

Con 22 contiendas, 5 peleas de locales y un título en juego el sábado 23 de abril se hará una nueva velada de Kick Boxing en el Gimnasio Municipal.

Cutral Co recibirá una velada de Kick Boxing nuevamente en el Gimnasio Municipal Enrique Mosconi el sábado 23 de abril.

La velada la organizará la Asociación Civil Patagónica de Deportes de Combate y acompaña el Municipio local. Fiscaliza la WCCS Argentina.

La cita tendrá 22 peleas y 5 serán de locales más la disputa del título A.A.K.M.P entre Carlos Durán (Rincón de los Sauces) y Maximiliano Molina de Buenos Aires.

Entre los locales de la academia de Gustavo Vázquez se presentarán Santiago Garrido (2da pelea) que en los 69 Kg peleará ante Hernando Molina. Kevin Ramírez hará su debut en los  77 Kg ante  Matías Perafán.

Nicolás Miño que está en los 78 Kg, tendrá su 2da pelea Vs Abiel Orellana. Santiago Almeida también debutará en los  62 Kg Vs Lucas Cabezas y la academia también tendrá a su representante femenina, ya que Brisa Sosa tendrá su 2da pelea, la revancha ante Aldana Navarrete en los 52 Kg.

Joel Baldi, instructor de la academia,  señaló que las entradas ya están a la venta en la academia de lunes a sábado y el precio es de $ 500 la popular y 900$ el ring-side (anticipadas). Los peleadores también tienen entradas a la venta y se puede consultar en las redes sociales de la institución.