Personal de mantenimiento escolar última trabajos en la Escuela 292

Posted on marzo 04, 2022, 11:40 am

La escuela primaria se prepara para recibir a los alumnos el próximo lunes 7. Según explicó la directora, personal de mantenimiento escolar lleva adelante las últimas tareas necesarias para dejar el establecimiento en condiciones.

La escuela tiene una matricula de alrededor de 400 chicos en dos turnos, en un total de 20 grados, diez por la mañana y diez en el turno tarde.

El móvil de esta radio recorrió el edificio y converso con la directora Gabriela Rodríguez. “por suerte hoy tenemos a la gente de mantenimiento haciendo los últimos retoques. Están viendo el tema de las cámaras sépticas porque hay una que se tapa con las raíces de los árboles. Lo que todavía no tenemos es el paredón perimetral. Vamos a reiterar el pedido para evitar hechos de inseguridad”

En cuanto a los auxiliares de servicio, la directora informó que cuentan con el plantel completo, solo dos de ellos que accederán a la jubilación y habrá que convocar los reemplazos.

Uno de los problemas que no refiere a la cuestión edilicia pero que incomoda es la cuestión de la basura que arrojan los vecinos de la barriada. Ante eso, desde la escuela piden respetar el predio escolar y no arrojar deshechos en las inmediaciones.

De no surgir nuevos inconvenientes, los chicos y chicas de la Escuela 292 iniciarán el ciclo lectivo la próxima semana.