Bomberos de Huincul se sumaron a la búsqueda de mujer desaparecida

Posted on marzo 03, 2022, 11:48 am

Un grupo de voluntarios se incorporó al operativo de búsqueda de Isael Edith Garrido, la mujer residente en el barrio Peñi Trapun que desde hace días se encuentra desaparecida.

Hasta el momento, efectivos de la policía provincial, familiares y amigos llevaban a cabo el rastrillaje de los espacios donde se suponía podía encontrarse la mujer que padece alzheimer. Y en la jornada de hoy se sumaron siete los voluntarios, que en dos unidades recorrieron en los sectores de Ruta 10 y Ruta 17, en el área del octógono fiscal, según informaron.

Hasta el momento no hubo novedades del paradero de la señora Garrido.

Cabe recordar la información brindada oportunamente y que indica que al momento de ausentarse la mujer vestía un pantalón color crema tipo de vestir fino, remera color blanca tejida o chaleco de color negro, sandalias negras con tiras cruzadas y broche de hebilla en la parte posterior del pie. En cuanto a sus características físicas se indicó que mide 1,60mts o menos, es de contextura robusta, tiene cabello canoso y suele usarlos atado. Sus ojos son color café, su tez es blanca y no posee cicatriz.

En caso de poder aportar algún dato respecto a su ubicación comunicarse al 4967961