Pasó la lluvia… llega el viento

Posted on febrero 25, 2022, 10:37 am

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas a través de su pronostico extendido informa que domina el tiempo bueno con ascenso de la temperatura y períodos de vientos durante el fin de semana.

Hoy viernes se anuncia cielo despejado durante el día y mayormente cubierto hacia la noche. La temperatura máxima rondará los 26 grados y el viento llegará del oeste a 40km/h con ráfagas de 52km/h.

Para el sábado se espera cielo despejado con una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 25°. El viento ese día se hará sentir del oeste -con mayor intensidad por la noche- a 35km/h con ráfagas de 73km/h.

Y ya para el domingo se anticipa cielo despejado con temperaturas que irán de los 11 grados de mínima a los 22 de máxima. El viento continuará algo intenso durante el día, esperándose del oeste a 51km/h con ráfagas de 78km/h.

En tanto para la cordillera se anuncia el pasaje de un frente frio que provoca lluvias y nevadas en montaña con periodos ventosos en la región de los lagos y cuenca del rio agrio.