Madre de nena presuntamente abusada ratifica la denuncia

Posted on enero 07, 2022, 11:37 am

Conocido el incendio intencional de la vivienda donde reside un presunto abusador de menores, la madre de la víctima difundió copia de la denuncia radicada, se desentendió de lo sucedido en esa casa y ratificó los hechos ocurridos en Navidad que tuvieron como protagonista a su hija menor de edad.

En dialogo con esta radio Mariela Campos, mamá de una menor que días pasados habría sido víctima de un intento de abuso explicó “la misma noche que este hombre intentó abusar de mi hija hice la denuncia en la comisario del Pampa. Si yo no hable antes es porque me habían pedido reservar lo sucedido por la nena. Ella está muy afectada psicológicamente”

Según la mujer, todo ocurrió el 25 después de la medianoche. “Nos encontramos en casa de mi papá y él vino a querer llevarse a la nena para saludar a su familia. En un primer momento me negué pero después accedí porque ella nunca me había manifestado que esta persona hubiera querido hacerle daño antes…. Apenas llegó mi hija le contó a mi hermana lo que había pasado y yo la llevé enseguida a la comisaria para hacer la denuncia”.

La Justicia se encuentra de feria por lo que el caso se abordará una vez que se retome la actividad. La madre dijo estar esperando justicia y dijo además no tener conocimiento sobre el incendio que provocó daños totales en la vivienda del sujeto señalado”.