Jornada de coordinación e intercambio para la Red de Consumo Responsable

Posted on noviembre 30, 2021, 6:18 pm

Referentes abocados a la difusión del consumo responsable y a la actividad de Protección al Consumidor se reunieron en Plaza Huincul a los fines de participar de un encuentro donde se plantearon lineamientos laborales.

La actividad comenzó temprano en la mañana del martes en el salón de Antu Malal con la exposición de segmentos teóricos-prácticos y debates de casos sobre los principales objetivos que deben prevalecer en Defensa al Consumidor.

Participaron de la propuesta, integrantes de las diferentes delegaciones y dependencias del organismo provincial y también la directora de Procedimientos Administrativos del Interior Lorena Ortega, la directora de Protección al Consumidor Miryam Zurita y el ministro de Ciudadanía Ricardo Corradi Diez. Todos ellos se encontraron con el fin principal de actualizar los conocimientos básicos, unificar criterios y profundizar los mismos para que todos –de manera coordinada- puedan desarrollar sus funciones de una forma adecuada y acorde a cada situación a abordar.

Para ultima hora de la tarde se espera se compartan las conclusiones.