Por falta de respuestas trabajadores del EPAS cortan la ruta

Posted on noviembre 30, 2021, 10:38 am

La interrupción en el tránsito vehicular se da en la mañana de este martes, en Ruta 22 a la altura del puente de Arroyito.

En dialogo con este medio, el referente de los trabajadores Carlos Muñoz explicó que la medida está motivada en la falta de respuestas por parte del Ejecutivo provincial respecto al pase a planta permanente de trabajadores que hace tres años que están cumpliendo funciones; al incumplimiento de mayor nivel de 76 empleados de mantenimiento; al ingreso de personal que aún no ha sido autorizado y también la falta de entrega de indumentaria acordada en el pasado mes de septiembre.

“En medio de este conflicto, en el que entre otras cosas a nosotros no nos entregan la ropa, nos enteramos que el presidente del Epas y un grupo de gerente generales acordaron asignarse un pago de 30 mil pesos únicamente para ellos” subrayó Carlos Muñoz.

El corte es total aunque aseguran que se permite el paso de quienes tienen certificado médico, turno médico o vehículos en los que se movilizan adultos mayores o niños pequeños. “La idea es visibilizar nuestra situación sin generarle inconvenientes s a quienes tienen problemas” apuntó Muñoz.