Seminario con el prestigioso pianista Stefano Macuso

Posted on agosto 08, 2017, 12:36 pm

El profesor de la cátedra principal de piano del conservatorio de Italia realizará un seminario y un concierto de manera gratuita.  El seminario será hoy a las 17 en a Casa de la Historia y el concierto a las 21.

La Subsecretaria de Cultura de la Municipalidad de Cutral Co Invitó al Seminario y Concierto de Piano a cargo del Maestro Stefano Mancuso, Profesor de la cátedra principal de piano del Conservatorio de Música de Italia.

El pianista  ya visitó la ciudad en otras oportunidades pero regresa para mostrar su arte y trabajar en la vinculación con nuestro país para el perfeccionamiento teórico y práctico en  la escuela de Vincenzo Scaramuzza, donde conoció a Martha Argerich y Bruno Leonardo Gelber.

El día Martes 08 de Agosto a las 17  en la Casa de la Historia ahora llamada Sala de Artes (Ex Estación de Ferrocarril)  el Maestro Stefano Mancuso ofrecerá un Seminario de Técnicas Pianísticas e Interpretación.

A las 21 el público podrá disfrutar de destacadas obras en un Concierto del talentoso pianista.

En tanto el día Miércoles 09 de Agosto a las 11 se hará la II Parte del Seminario y a las 16 la Continuación de la II Parte del Seminario.

Cabe mencionar que la entrada es absolutamente libre y gratuita en la Sala de Artes (Ex Estación de Ferrocarril).

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.