Hartos de la delincuencia, vecino de Central convocan a reunión resolutiva

Posted on noviembre 23, 2021, 6:04 pm

Los vecinos residentes en la zona nueva de barrio Central, esto es el espacio comprendido entre calles Azucena Maizani, Ruta 17, Osvaldo Pugliese y Homero Manzi, definieron reunirse a los fines de plantear la complicada situación de inseguridad que viven actualmente.

En la convocatoria solicitan la participación de todos, ya que la problemática los afecta por igual. “Tengamos en cuenta que se vienen las fiestas y las vacaciones. Es momento de actuar y cuidarnos entre nosotros porque la policía no lo hace y nuestro gobierno tampoco” apuntan en el llamado.

La intención es durante el encuentro plantear  la compra e instalación de alarmas vecinales, dividir el total de los costos entre cantidad de vecinos que concurran y anotarse para obtener el control de pánico. “Además coordinaremos una movilización en la municipalidad o en el consejo para pedir más seguridad, también en apoyo a la remisería que sufrió un violento hecho ayer, donde los mismos malvivientes intentaron ingresar minutos antes en una casa de la misma calle estando en el interior el ocupante, y en muestra de nuestra solidaridad con el remisero herido” manifestaron.

La reunión tendrá lugar el miércoles 24 a las 19 horas en la sede de veteranos de Malvinas, ubicada sobre Ruta 17.