Pereyra molesto por “intromisión política” en el sindicato

Posted on noviembre 23, 2021, 11:55 am

El aun titular del sindicato de petroleros privados Guillermo Pereyra hizo público su repudio a la que considera una intromisión de personajes políticos en la vida interna del gremio.

Con duras apreciaciones, Pereyra se refirió al tema en un comunicado emitido y también a través de los micrófonos de esta radio. “Lo de las impugnaciones, está bien. Eso que lo resuelva el Ministerio de Trabajo de la Nación. Lo que nosotros no vamos a permitir es que sectores políticos se metan en la vida interna de la organización sindical, sino sería un carnaval esto” consideró.

Como parte del dialogo el gremialista recordó que fueron los trabajadores los que en las urnas eligieron a quienes estarán al frente del gremio a partir del próximo 10 diciembre. “Fueron los trabajadores los que en octubre dieron el veredicto. Ahora que haya denuncias de fraude, tendríamos que ser campeones del fraude. Ganamos con el 85 por ciento  entonces no sé qué quieren impugnar. Pero eso que lo resuelva el ministerio de Trabajo” señaló.

Pereyra repudió la intromisión de sectores políticos y dijo “como ha hecho el senador nacional Oscar Parrilli y la senadora Silvia Sapag presionando al ministerio para que impugne la elecciones es una barbaridad”.

Y en relación a las personas mencionadas, el titular del gremio opino que deberían viajar a la provincia para interiorizarse de los problemas de la gente y no recluirse en Buenos Aires y manejar todo desde allí.