Policía recuperó una bicicleta y un torno robados en distintos hechos

Posted on noviembre 15, 2021, 8:02 pm

El informe policial brindado en la mañana de este lunes da cuenta de dos intentos de robo frustrados por el accionar de los efectivos que recorren las calles de ambas localidades.

Según lo señalado por el comisario inspector Claudio Vinet, uno de los hechos se desencadenó en el barrio 25 de Mayo de Plaza Huincul a  la 1,15 de la madrugada, donde una joven alertó por el robo de su bicicleta. Al acudir personal del Comando radioeléctrico fue notificado sobre el ingreso de desconocidos al patio de una vivienda y la sustracción de una bicicleta tipo todo terreno, rodado 29 de color naranja fluor.

Emitido el alerta, personal de seguridad del hospital dio aviso sobre la presencia de un sujeto en bicicleta con las características aportadas, por lo que se inició la búsqueda y se logró la rápida aprehensión del delincuente en cercanías del nosocomio local.

Esa misma madrugada, efectivos que patrullaban por Azucena Maizani de barrio Central  advirtieron la presencia de una automóvil Gol Trend cuyos ocupantes al divisar al móvil policial emprendieron la fuga. En un intento por seguir el camino tomado por los desconocidos, los efectivos hallaron en plena calle un torno monofásico marca Ghama de color rojo y gris, que había sido sustraído del Centro de Formación Profesional N°4.

El elemento fue reconocido y devuelto a Centro educativo.