Indignación en la Escuela 143 por daños en el edificio

Posted on noviembre 15, 2021, 11:14 am

Hace poco tiempo la comunidad educativa de la escuela ubicada en el barrio General San Martin celebraba la construcción del paredón que delimitaba el predio escolar, y de otras obras de refacción necesarias. Hoy las docentes lamentan la falta de respeto y empatía para con los logros de la escuela.

El móvil de esta radio se acercó a la escuela y allá dialogo con la directora Rosa Vega quien se mostró molesta por los daños que desconocidos provocaron en el paredón. Son unos seis o siete orificios hechos con algún elemento pesado y cortante.

“Lamentablemente hoy llegamos y el auxiliar de servicio nos mostró el montículo de escombros  y pedazos de paredón que junto temprano en la mañana. Una pena porque no tienen ni tres meses los paredones y ya los rompieron” informó y luego se lamentó “lo que me da bronca es que son chicos del barrio, probablemente ex alumnos de la escuela y nadie ve nada. Esa es la bronca que da. A la hora de reclamar los papás están ahí, pero para cuidar la escuela entre todos no hay nadie, ni la policía, ni los vecinos, nadie”.

El equipo directivo y las docentes piden la colaboración de todos para mantener el edificio en condiciones. Y todo con el objetivo de brindar educación de calidad para los chicos de la barriada.