La historia y el presente del Tremn Tahuen en un blog

Posted on noviembre 04, 2021, 11:47 am

Un espacio digital dedicado a la historia y también el presente del Encuentro de Músicos de la Patagonia es puesto a disposición de todos a través de www.tremntahuen.blogspot.com.

El impulsor de la difusión de este evento es  Víctor Hugo Tricanan. Consultado por este medio sobre el trabajo que lleva adelante para difundir el Tremn Tahuen, del comunicador comentó “yo vengo trabajando blog desde antes del 2000. Ahora estoy dedicado a alimentar el blog del Tremn Tahuen donde subí una reseña de los músicos, algo de la historia del festival y también de cada músico”.

Víctor Hugo comentó que esta edición del Tremn Tahuen resulta especial por ser Fiesta Nacional y que desde que se llevó a cabo la presentación en el CCK de Buenos Aires no ha podido parar de llorar de la emoción.

En el blog, el comunicador aclaró que solo hay información certera, sin espacio para la opinión. “El otro día charlaba con un amigo y le decía que yo no tengo ningún tipo de opinión en la reseña publicada. Lo único que hice fue volcar lo que me contaron los músicos y gente que trabajo desde un inicio del festival”.

Victor Hugo trabajó durante varios años desempeñándose como prensa oficial de la fiesta de músicos patagónicos.

El blog puede ser visitado desde cualquier dispositivo.