Los más chiquitos protagonistas de campaña solidaria

Posted on noviembre 03, 2021, 12:05 pm

Avanza la organización del primer encuentro de autitos a escala. Será en beneficio de Pablito Constancio, el pequeño de cinco años que, consecuencia de un incendio en su vivienda, resultarla con importantes quemaduras en su cuerpo y debiera ser tratado en el hospital Italiano, en Buenos Aires.

La iniciativa corresponde a Maty Zurita, reconocido vecino solidario de esta ciudad, de manera conjunta con el club del Falcón y con Andrés Ganga.

La propuesta ha convocado el interés por participar de los más pequeños de las familias de la comarca.

La entrada al evento será a criterio de lo que cada persona considere pueda aportar y todo lo recaudado será destinado al tratamiento ambulatorio que a partir de ahora debe realizar Pablito para continuar con su mejoría.

Será el 12 de diciembre en el bufet y en la cancha del Club Plaza. En la oportunidad se contará también con la presencia de emprendedores locales, bandas musicales y sorteos.

Maty pide a quienes quieran participar envíen un video casero con sus autitos, y ese material será enviado a Pablito para que disfrute del saludo de otros chicos de su ciudad.