Joven madre reclama que le restituyan a su hijo

Posted on octubre 27, 2021, 11:45 am

Hace un semana que Eliana Rodríguez perdió el vínculo con su pequeño hijo, quien fue de visita a casa de su padre y nunca se lo regresaron.

De acuerdo al relato formulado por la mujer, ella y el padre del menor de dos años se encuentran separados. “El otro día él me escribió que extrañaba al nene, que quería verlo y primero me negué pero me puse en sus zapatos y entendí que es el padre”. El compromiso era que lo llevaba un viernes y lo retornaba al hogar el domingo siguiente.

El día pautado Eliana consulto al hombre sobre la hora en que iba a llevarlo a su casa y ahí recibió la respuesta menos esperada. “Él me dice que puede cuidarlo, que yo soy mala madre, me hizo denuncias” explicó.

Dada la situación, la madre acudió a la Justicia y espera que se le restituyan a su hijo. “El doctor Arévalo me dijo que me quede tranquila, que el nene tiene que estar conmigo pero ya paso una semana. Yo quiero que sea rápido y que me lo traigan”

Eliana dijo haber apelado a contar su historia en un medio de comunicación porque está desesperada y los plazos de la Justicia son muy extensos.

One Response to: Joven madre reclama que le restituyan a su hijo