En ATEN resaltan la idea de fortaleza sindical

Posted on septiembre 28, 2021, 8:12 pm

La delegación local del gremio docente continúa y continuará –aseguran- trabajando en base a lo que define y decide el colectivo docente.

Pasadas las elecciones gremiales y conocidos los ganadores, el móvil de esta radio dialogó con la secretaria general Viviana Sandoval, quien manifestó “hay que felicitar a los compañeros y compañeras afiliadas porque tuvimos nuevamente un día de democracia sindical, que es a lo que estamos acostumbrados. Siempre son los compañeros los que eligen, eso es lo que le da fortaleza a este órgano institucional que es ATEN”.

La Agrupación Trabajadores por una Educación Popular apuntará sus esfuerzos a la defensa de le educación pública y a que se garantice el derecho a la educación de los niños y niñas, jóvenes y también adultos que transitan por escuelas de la provincia; seguir con la revisión de las curriculas y con la implementación de lo que ya se ha generado.

Otra cuestión de la que se ocupará esta gestión gremial será de la defensa del Instituto de Seguridad Social del Neuquén, afirmaron