Pato Macaya se despidió del Súper 8

Posted on septiembre 22, 2021, 11:56 am

Con una carta dirigida a quienes hacían uso de las instalaciones deportivas y a toda la comunidad, el propietario Patricio Macaya se despidió del público y confirmó que será el municipio de Cutral Co el que se hará cargo del predio.

En un principio Pato –como es conocido en esta ciudad- manifestó su pesar por verse obligado a alejarse del Súper 8, pero mostró alivio porque todo lo construido hasta ahora por él va a quedar para que niñas y niños de la ciudad cuenten con escuela de formación deportiva en futbol, hockey, ciclismo y padel.

“Nos dirigimos a ustedes para comunicarles el cierre de nuestro querido emprendimiento a partir del próximo viernes 24 de septiembre. La crisis de la pandemia nos ha afectado a todos y se ha llevado por delante muchos negocios y emprendimientos , nosotros hemos resistido todo lo que más hemos podido, sin ningún tipo de acompañamiento por los que tienen que velar por la parte deportiva de una Ciudad , pero ha llegado un momento en que es imposible seguir acumulando pérdidas y nos vemos obligados a cerrar, con todo lo que eso conlleva principalmente para nuestros amigos qué tanto amán el fútbol. Queremos agradecer su confianza durante todo estos años y esperamos que les quede un buen recuerdo de nuestra compañía y de nuestra forma de trabajar. Es una lástima tener que escribir una noticia tan triste cómo está, pero no nos queda otra salida, pero si el  consuelo de pensar que quizás dentro de un tiempo volvamos a trabajar para ustedes” dice en la carta abierta enviada.

Patricio Macaya se despidió de todos quienes formaban parte del Súper 8 con “Abrazo de Gooool para todos!!!”