Huincul dio a conocer como continúan las medidas sanitarias

Posted on septiembre 22, 2021, 11:40 am

Mediante decreto firmado por el intendente Gustavo Suarez Huincul cuenta con medidas tendientes a proteger la salud pública y así evitar situaciones que puedan favorecer la circulación del virus de coronavirus.

En ese contexto es que en Huincul se mantiene la suspensión de reuniones sociales en domicilios particulares de más de diez personas. En caso que el domicilio de reunión cuente con espacio al aire libre, la concurrencia podrá alcanzar hasta 20 personas.

También continúan prohibidas las actividades, reuniones y eventos en espacios públicos al aire libre de más de 1000 personas, las actividades en discotecas y en salones de baile.

Por otra parte, el escrito deja sentado que en los locales comerciales y gastronómicos; en eventos religiosos en espacios cerrados como iglesias, templos, etc; en prácticas recreativas en clubes y asociaciones deportivas, tanto en espacios cerrados como al aire libre; en competencias deportivas de todo tipo; en las actividades en casinos y en salas de juego el aforo permitido alcanzará el 70% de la capacidad total del espacio. Siempre deberán respetarse las medidas de cuidado sanitario y evitar la aglomeración de personas.

El Decreto en cuestión tiene vigencia hasta el próximo 1 de octubre próximo.