Alborada Nueva Mirada festeja su cumple con la incorporación de un utilitario

Posted on septiembre 20, 2021, 7:20 pm

La asociación civil celebra sus nueve años de vida y lo hace presentando una camioneta adecuada para el transporte de personas con discapacidad.

“Estamos muy contentas, re contentas con esta noticia. Ya en breve vamos a tenerla acá a la camioneta, ahora le están haciendo todo el tema de la adaptación para la rampa y demás. La verdad que la esperábamos hace mucho tiempo porque nos organiza mejor la actividad con los chicos” comentó Soledad de Diego.

A partir de esta adquisición, quienes integran Alborada piensan en futuros viajes y actividades especiales con los chicos. “Tenemos pensado hacer de todo” agregó y explicó que la adquisición del utilitario se dio gracias a un programa. “Nosotras presentamos un proyecto el año pasado para una camioneta accesible. Y este año nos avisaron que lo habían aprobado. También tuvimos ayuda de los municipios para una diferencia de dinero que había y para solventar los gastos de patentemente”.

El trabajo impulsado por la Asociación Alborada una Nueva mirada resulta ejemplo de trabajo comunitario, desinteresado y con amor al prójimo. Estos nueve años llegan con muchos proyectos a desarrollar y para compartir con los chicos con discapacidad.