Murales y espectáculos musicales entre las actividades de este fin de semana

Posted on septiembre 20, 2021, 12:12 pm

La Dirección de Cultura dependiente de la Municipalidad de Plaza Huincul, informa que en el marco de las diversas actividades que se desarrollaron este fin de semana por el mes de las juventudes, se realizaron algunos murales en la Plaza Integración.

El director del área Andrés Ormaechea expresó «de la mano de la Secretaría de Gobierno y de la Secretaría de Relaciones Institucionales, pudimos llevar adelante este gran trabajo en equipo. En cuanto a los murales nosotros desde la dirección pusimos la pintura y convocamos algunos artistas plásticos para que pudieran realizar las obras; lo bueno es que después se sumó la gente que pasaba y quería participar y también los niños que querían pintar, entonces les dimos los pinceles para que pudieran plasmar sus ideas y también ser parte de las obras».

Además Ormaechea señaló «trabajamos en conjunto con la Dirección de Juventud en cuanto a las presentaciones que tuvimos en el escenario. Hubo bandas musicales y artistas locales, que son a los grupos que queremos darles espacios en este tipo de eventos, sobre todo después de estar tanto tiempo sin actividad a raíz de la pandemia; lentamente estamos volviendo a la presencialidad de los espectáculos, la idea es que de acá a fin de año podamos continuar con este tipo de eventos al aire libre, por supuesto cuidándonos siempre entre todos«.