Padres autoconvocados de la EPET 10 reclamaron en la escuela

Posted on septiembre 20, 2021, 11:27 am

Una vez más un grupo de madres y padres de alumnos de la escuela técnica de Huincul manifestó su malestar por la falta de obras de acondicionamiento  edilicio para un óptimo funcionamiento del establecimiento educativo.

Al respecto Nadia Soto explicó que molesta la falta de voluntad por parte de los responsables para acondicionar la escuela. “El viernes nos enteramos que habían sacado el otro medidor. La bronca nuestra es porque no solucionaron todo antes, estuvieron dos años esperando que se habilitara el medidor que habían sacado y una vez que lo hacen retiran el otro” refirió.

EN dialogo con el móvil de esta radio, Nadia hizo público el malestar por la falta de participación y de apoyo de los padres de chicas y chicos que asisten a esa escuela. “No solo falta colaboración de padres, sino también de los alumnos. Son los que tendrían que reclamar y pelear por su educación. Nosotros llevamos tres años como padres autoconvocados y nunca los vimos. Son ellos los que necesitan una escuela en condiciones, necesitan recibir su título y sobre todo educación”.

Las madres y padres presentes aguardaban en el ingreso al establecimiento la presencia de directivos y también de personal de Obras Públicas de provincia que había comprometido llegar al lugar.