Comenzaron los trabajos previos al Rally y las actividades por el mes de las juventudes

Posted on septiembre 15, 2021, 2:16 pm

La Municipalidad de Plaza Huincul a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, informa que se están llevando adelante las tareas de acondicionamiento en los espacios en dónde este fin de semana se desarrollarán actividades por el mes de las juventudes y el Rally del Petróleo y los Dinosaurios.

En el pasaje velo habrá actividad relacionada al Rally mientras que en Plaza Integración habrá stands de artesanos y emprendedores; food trucks; bandas en vivo; Torneo de FIFA 21 en Play 4; muraleada; Capsula del tiempo; muestra fotográfica y muchos más.

En el marco de los trabajos previos el Juan Carlos Leiva Secretario de Obras y Servicios Públicos indicó «nos convocó la secretaria de Relaciones Institucionales, para trabajar en conjunto con otros sectores del municipio y ya estamos desplegando toda la logística junto al director de mi área Adrián Correa. Este evento seguramente tendrá mucho éxito y decidimos empezar con varios días de anticipación porque el trabajo que debemos hacer es bastante; las tareas comprenden todo el sector de la Plaza Integración desde la ruta 17 hasta el Pasaje Velo dónde se hará una especie de corredor para que la gente transite y pueda disfrutar del rugir de los motores en este rally y las actividades de la juventud».

Por estas horas, está previsto el montaje del escenario en dónde también habrá presentaciones artísticas, junto con los artesanos que podrán instalarse con sus stands a lo largo de todo el corredor. Al momento de dar precisiones, el director Adrián Correa dijo «el jueves a la mañana queremos terminar de armar el escenario para que ya esté listo y así concluir los trabajos de logística para este Rally del Petróleo y los Dinosaurios».