El cantautor Miguel Nogales presenta su último material

Posted on agosto 03, 2017, 8:15 pm

Miguel Nogales nació en Jesús María, provincia de Córdoba, pero es neuquino por adopción y de reconocida trayectoria regional y en el folclore nacional.

Mañana viernes 4 de agosto a las 10.30, se realizará una conferencia de prensa en las aulas de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Cutral Có, en Avenida Carlos H. Rodríguez 235. Allí se presentará su último material.

Esta producción se realizó íntegramente en Neuquén con músicos del interior provincial y se terminó de grabar el pasado sábado en los estudios “Quintuco” de la capital provincial, propiedad de Lautaro Labrín.

En breve el material estará a la venta a nivel nacional, lo que permitirá difundir nuestros ritmos, nuestra cultura y nuestra pertenencia patagónica en todo el país, ya que la temática poética es esencialmente neuquina planteada desde el aporte musical del folclore nacional.

Desde hace más de tres décadas, temas de su autoría (letra y música) están incluidos en el repertorio de intérpretes de la talla de Soledad Pastoruti, El Chaqueño Palavecino, Los Nocheros, Los Quilla Huasi, Jorge Rojas y otros.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.