Copade y Movistar ofrecen capacitaciones gratuitas

Posted on julio 22, 2021, 1:42 pm

Una serie de herramientas gratuitas de aprendizaje a distancia se ponen a disposición de quienes deseen fortalecer sus habilidades en empleos o acrecentar las capacitaciones en sus curriculum vitae.

La propuesta se da en el marco de un convenio logrado entre Copade y la Fundación Telefónica Movistar. El inicio de los encuentros de cada una de las propuestas está programado para el 4 de agosto.

En esta oportunidad, las alternativas disponibles incluyen “Programación con Java Script”, “Marketing digital”, “Introducción al Diseño de Videojuegos”, “Emprendimiento Social”, “Growth Hacking” y “Comunicación y colaboración en la Era Digital”. También estarán abiertos los cursos de “Creación de contenidos digitales en el Entorno Educativo”, “Ciberseguridad en el Entorno Educativo” y “Diseño Web Con HTML5 + CSS”.

Cada opción formativa se desarrolla de forma virtual y al finalizar el cursado la plataforma permite autogestionar el certificado de reconocimiento por la capacitación.

El plazo para las inscripciones finaliza el 3 de agosto.

Las consultas acerca de las temáticas que abordan y la modalidad de registración en el curso elegido se pueden gestionar a través del correo electrónico [email protected]