Vuelve la Verde Recita

Posted on agosto 02, 2017, 7:11 pm

El 24 de septiembre iniciará la 6ta edición de la Verde Recita, el espacio Intercultural que se realiza en la Plaza del B° 25 de Mayo de Cutral Co. Matías Narambuena dijo que no los apoyaron más por no hacer campaña para el municipio.

La Verde Recita, el espacio intercultural que cumple 6 años vuelve el 24 de septiembre con la nueva edición.

Matías Narambuena, el creador del espacio, contó que a lo largo de estos años “han pasado artistas, organizaciones culturales como bibliotecas, grupos de teatros, todo lo que genera cultura”. 

El gestor manifestó que en la edición anterior no tuvieron más el apoyo del ejecutivo de Cutral Co lo cual les dificultó la tarea cultural, “no contamos con los servicios básicos que siempre nos dio la municipalidad como el sonido, bajada de luz, escenario y baños químicos que equivalen a 7 mil pesos por encuentro”.

Para Narambuena esto ocurrió porque no quisieron hacer campaña para el FyPN, “le mandé un mensaje al intendente y me clavó el visto y tampoco me respondió su hermano. Como somos alternativos a la municipalidad nos toman como competencia, o no respondíamos a su gestión  o no caminamos con ellos en la campaña no nos dieron más bola”.

La Verde recita arrancará el 24 de setiembre con una edición por mes hasta diciembre y se reunirán bandas de distintos géneros musicales y expondrán sus trabajos diferentes artistas y artesanos.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.