La Vuelta del Valle tendrá dos etapas en Cutral Co

Posted on julio 07, 2021, 7:39 pm

La histórica competencia ciclística pasará por la comarca petrolera luego de una cuerdo de colaboración entre la organización y el Municipio.
Esta mañana se reunieron el intendente de Cutral Co, José Rioseco a las autoridades de la Vuelta Ciclística del Valle y pactaron que la localidad recibirá dos etapas de la histórica competencia.

El año pasado al edición se postergó por la pandemia de Covid 19 y este año se realizará con 10 etapas, 2 de ellas en Cutral Co.

Hasta el momento pudieron adelantar que se esperan más de 150 ciclistas de Argentina y Chile, integrantes de diversos equipos que intentaran conquistar los 10 tramos que tendrá la carrera.

Desde la Municipalidad de Cutral Co se ofrecerá la logística y apoyo que necesiten junto al Club Ciclístico Mosconi. “Vamos a estar atentos a todo para poder brindarle un gran espectáculo sobre todo al público que se acerque a disfrutar de esta prestigiosa carrera”, aseguró Rioseco.

Por su parte, Ricardo Valenzuela, Presidente de la competencia, especificó que” se trabajó mucho para llegar a realizarla y agradecemos la predisposición de varios municipios e intendentes que como José Rioseco, apoyarán sin dudar a la organización”.

Por otra parte, Miguel Silca, presidente del Club Mosconi,  y la concejal Elida González anunciaron que semanas previas a la Vuelta del Valle se realizará la edición 2021 de la Vuelta de Cutral Co, que contará con 4 etapas y donde ya se están preparando distintos equipos de la comarca, la provincia y el resto del país. Con expectativas de una gran convocatoria.