Fin de temporada para Pérfora

Posted on julio 05, 2021, 10:42 am

El Verde cayó ante Unión de Mar del Plata 76 a 51 y quedó afuera de la siguiente ronda del Torneo Federal.

Pérfora fue local en el cuadrangular de 8avos de final del Torneo Federal en el Gimnasio Municipal y arrancó con el pie izquierdo perdiendo contra Zarate. El sábado le ganó a Independiente para quedar con expectativas.

El día de ayer jugó contra Unión de Mar del Plata que también necesitaba ganar para clasificar en un partido emocionante.

El Verde arrancó mejor, pero fue perdiendo eficacia  y claridad en la generación de juego por lo que se fue alejando en el marcador.

Por su parte Unión administró bien a sus figuras ya que Valentín Burgos casi no tuvo minutos en los primeros cuartos y así entró fresco en los pasajes finales para marcar la diferencia.

Patricio Piñero también tuvo un muy buen partido y fue fundamental con sus tiros de 3 puntos para alejarse en el marcador. Por el lado de Pérfora le mejor fue Lahuel Silva,.

Con la derrota el Verde quedó a fuera del Federal y clasificó Unión como el 2do del grupo. Por su parte Zarate fue el mejor de los 8avos que clasificó como primero  al ganar sus 3 encuentros.