Bronca por la no transmisión del partido Boca-Español

Posted on junio 24, 2021, 7:29 pm

Las Gallegas se quejaron porque no las transmitieron en todo el campeonato de parte de TNT Sports. En la comarca esperaban ver a Agus Fuentes, aunque se verá por Youtube.
El sábado a las 10 de la mañana Deportivo Español recibirá a Boca Juniors en la fecha 9 del Torneo Femenino de Fútbol.

En la comarca petrolera se esperó con ansias este encuentro ya que por fin se iba a poder ver un partido televisado de Agustina Fuentes que partió en octubre del 2020 a Buenos Aires y ascendió con Las Gallegas.

Sin embargo la cadena TNT Sport informó que no transmitirá el partido entre Español y Boca y le darán prioridad a los equipos con posibilidades de clasificarse.

Esto despertó la indignación de las jugadoras de Español que sacaron un comunicado “lamentamos desilusionar a amigos/as, conocidos, profes y lo más importante familiares que estaban muy ilusionados de poder ver a sus chicas jugar al fútbol, y aún más en esta situación con chances de clasificar. Apoyamos al reclamo de las jugadoras que tras 9 fechas el canal televisivo no transmitió ningún partido de ellas, y que lamentablemente el sábado tampoco lo podrán hacer porque deben -transmitir partidos decisivos de clasificación-”.

El canal partidario de Youtube de Español “Con Casaca Roja” ya avisó que va a pasar el partido por ese medio y en Instagram  (Bocafutfemenino) hará lo propio.

Medios: https://www.instagram.com/bocafutfemenino/

Con Casaca Roja: https://www.youtube.com/channel/UCt0aP6liUCTamkWVnFGR0Kg