Gero Paredes se prepara para Talentos Federales

Posted on junio 24, 2021, 1:19 pm

El joven cantante de la comarca fue seleccionado para participar del certamen organizado por el empresario Guillermo Marin y por este motivo es que Gero ya se prepara para llevar su música al teatro Broadway.

Con el encanto que lo caracteriza Geronimo contó a Fuego24 que tras la insistencia de su padre para que se uniera a los vivos que organiza el empresario a través de sus redes sociales, una noche de martes se sumó “eran las 10 cuando mi mamá me aviso que me estaban invitando, entré, me hicieron un par de preguntas y cante un tema de Rodrigo Tapari. Cuando termine el primer estribillo Guillermo me pidió que parara y que llamara a mis papás. Ahí fue cuando les dijo “Gero va a estar en el Broadway”.

Tras contar como fue que resulto seleccionado, el joven agregó que está a la espera de la fecha en que tiene que viajar a Buenos Aires. “Va a ser un sueño” comento.

Talentos Federales es un concurso en el que se propone darle la posibilidad de poder llegar al Broadway a todos los chicos del país que tengan talento para el canto. A través de los vivos que conduce desde su cuenta de Instagram, Marín realiza un exhaustivo casting virtual en el que ya participaron miles de personas y ya es furor en las redes.