Martínez asumió en remplazo de Ángel Rodríguez

Posted on junio 16, 2021, 11:49 am

Sergio Martínez asumió como concejal por el MPN en Plaza Huincul en remplazo del fallecido Ángel Rodríguez.
En la sesión del Concejo Deliberante de ayer se le tomó juramento al flamante edil Sergio Martínez, quien asumió en el cargo en lugar de Ángel Rodríguez fallecido hace algunas semanas atrás a raíz de Covid-19.

En sus primeras palabras como concejal Martínez dijo “las circunstancias son así, asumo este cargo con un sabor agridulce pero con muchas ganas de trabajar por los vecinos y de hacerle honor a Ángel”.

Por su parte, la presidenta del cuerpo legislativo Marga Yunes agregó “es un día difícil para todos nosotros, Ángel fue una persona muy importante en el Concejo Deliberante; era sumamente eficiente en su trabajo y estaba involucrado en todas las actividades. Dejó varios proyectos y desde el bloque del MPN vamos a darles continuidad, con el apoyo de los demás concejales y del ejecutivo municipal”.

“A su vez le damos la bienvenida al ingeniero Sergio Martínez a este cuerpo; es una persona idónea y que ya ha demostrado su capacidad trabajando en temas que tienen que ver con el medioambiente y en la seguridad e higiene de la industria hidrocarburífera”  concluyó Marga Yunes.