Cutral Co adhiere a las medidas de restricción

Posted on mayo 20, 2021, 6:10 pm

Cutral Co adhirió a las medidas que renovó el día de ayer el gobierno provincial por lo que después de las 21 no se podrá circular y cierran cines y teatros.

Este mediodía la Municipalidad de Cutral Co informó que se adhiere a las medidas de restricción para bajar la cantidad de casos de Covid 19 desde el 20 al 28 de mayo.

La población en general podrá circular de 6 de la mañana a las 21  y los comercios podrán trabajar hasta las 20 de lunes a domingo. Los gimnasios podrán tener a sus socios hasta las 20 y con un 30 % de la capacidad total.

Los locales Gastronómicos como Bares, Restaurantes y Cervecerías trabajarán de Lunes a Domingos hasta la hora 21 y se reduce a un máximo del 30% el aforo, en relación con la capacidad máxima habilitada. Agregaron que estos locales  deben  estar adecuadamente ventilados en forma constante y dando cumplimiento a las exigencias previstas en los correspondientes protocolos.

Estos locales podrán realizar la modalidad de Delivery hasta las 00 hs.

Los propietarios, empleados y aquellos clientes que se encontraren en el establecimiento a la hora del cierre dispuesto en el párrafo anterior, tendrán 30 minutos adicionales para retirarse de los mismos hacia sus domicilios de residencia.

Por otro lado se suspendieron los encuentros culturales, las competencias deportivas y los encuentros religiosos al aire libre o en lugares cerrados. También permanecerán cerradas las salas de cine y las salas de juego.