Vacunarán a mayores de 60 años a demanda en el Gimnasio Municipal

Posted on mayo 17, 2021, 7:57 pm

Mañana martes 18 de mayo vacunarán en el Gimnasio Municipal  a mayores de 60 años que no recibieron ninguna dosis hasta el momento. También se aplicará 2da dosis a vacunados con Sinopharm.
La jefatura de Zona  V y el Hospital de Complejidad VI de Cutral Co y Plaza Huincul informó que mañana martes 18 de Mayo desde las 10 de la mañana se realizará un operativo de vacunación destinado a personas mayores de 60 años que todavía no recibieron ninguna dosis.

La vacunación se llevará a cabo en el Gimnasio Municipal de Cutral Co a partir de las 10 hasta las 13hs, y los que asistan deben concurrir con DNI, barbijo y deberán hacer fila respetando el distanciamiento social obligatorio.

Se dará prioridad a aquellas personas que se encuentren con movilidad reducida, en situación de vulnerabilidad a causa de alguna enfermedad o padecimiento.

2da dosis de  Sinopharm

Además se estarán aplicando 2das dosis de la vacuna Sinopharm a partir de las 12 hs a los que hayan recibido la primer dosis entre el 04/03 y el 19/04 inclusive, correspondiente a los siguientes grupos:

  • Factor de Riesgo
  • Adultos Mayores
  • Personal de Salud
  • Personal Policial
  • Docentes