Amenazó a su pareja de muerte y luego intentó suicidarse

Posted on mayo 06, 2021, 3:12 pm

Un sujeto de 20 años amenazó a  su pareja en varias ocasiones y luego se disparó en el abdomen. Luego de escaparse del Hospital volvió a amenazar a su pareja de muerte con un arma de fogueo.

Un grave caso de violencia intra familiar y de género se registró el lunes en Cutral Co ya que un sujeto amenazó en varias ocasiones a su pareja.

El sujeto llegó a las 15.15 al Hospital con una herida de bala en el abdomen y la policía secuestró un arma calibre 32 cerca del Hospital en la calle Tromen. El sujeto de 20 años admitió que quiso quitarse la vida, pero no terminó con riesgo de vida por el disparo.

Ese día a las 19.30 se acercó una mujer de 21 años a la Comisaría y denunció que su pareja la amenazó de muerte en varias ocasiones.

La mujer relató que el sujeto estuvo consumiendo drogas y alcohol durante la noche del domingo y madrugada del lunes. Discutieron y la amenazó de muerte con un arma por lo que se fue a acostar a las 6 de la mañana.

A las 12 del mediodía se despierta, discuten y la vuelve a amenazar. A la tarde su suegra le avisó que el sujeto se había herido y estaba internado.

La joven fue a verlo al hospital y el sujeto se escapó de la internación. Luego a las 19 la mujer dijo que el sujeto fue hasta su casa con un arma y la volvió a amenazar de muerte.

Con los datos que tenía la policía consignó una casa en el B° Brentana y el martes a la mañana la allanó, detuvo al agresor y secuestró un arma de fogueo, pero que estaba en condiciones de disparar y tenía balas calibre 9 m.m.

El agresor fue detenido, se le formularon cargos y luego recupero su libertad.