February 21, 2017
You can use WP menu builder to build menus

Se realizará l primera fecha del Karting y será en modo nocturno en el parque de la Velocidad de Plaza.

Esta noche arrancará la fecha del Karting Nocturno desde las 20 en el Parque de la Velocidad de Plaza Huincul. Hoy será con entrada gratuita y mañana con la entrada a 50 $.

Gastón Pérez del Parque de la Velocidad contó que el evento fue reprogramado por cuestiones de clima, pero hoy arrancarán sin problemas, “anoche hicimos la última prueba de luces y estuvimos hasta tarde corrigiendo cosas y quedó todo hermoso”.

La actividad arrancará hoy a las 20 en con entrada libre y gratuita para las pruebas y mañana será con la entrada a 50 $ las series y las finales.

Pérez adelantó que habrá varias actividades en este 2017 en el Parque, “tenemos karting nocturno, el shake down del Rally Argentino se va a hacer en el Parque de la Velocidad, después haremos fechas de karting con caja y la Estándar Zapalina”.

El integrante de la comisión de trabajo valoró el lugar que tomó el Parque de la Velocidad, “la comarca tiene ADN fierrero y todo lo que hicimos tuvo respuesta masiva, así que vamos a buscar hacer más cosas”.

Comments are closed.